¿Qué precio ponerle a mi propiedad?


Agosto 9 de 2019

 

Determinar el precio justo de una propiedad no es fácil, ya que si la valoramos muy alto estaríamos quedando fuera del mercado, mientras que si le asignamos un precio muy bajo, estaríamos dejando de ganar dinero sobre nuestra inversión, por eso si usted se encuentras en este dilema, le dejamos 3 tips que de seguro le serán de gran ayuda:


 

Conozca su mercado:

  • ¿Qué tan atractiva es su zona para los clientes?  ¿Se están vendiendo las propiedades como “pan caliente”?  ¿Se venden en menos de 6 meses?  Si su respuesta es positiva, probablemente no sería mala idea asignarle a su inmueble un precio por encima de la media del mercado. 
  • Por otro lado, si su zona se mueve de una forma más conservadora; si las propiedades se están vendiendo por debajo del precio solicitado, lo mejor sería ubicar el precio en el rango inferior de sus expectativas.

 

Conozca a los vendedores:

  • Busque en los portales inmobiliarios propiedades con características similares a la suya, que estén dentro de su zona o cerca de ella, revise los precios de lista para tenerlos como referencia.

 

Monitoree el precio:

  • Sea flexible, si no ha recibido llamadas, ha tenido más de 5 visitas y no ha recibido ofertas, o ha estado en el mercado más de 6 meses, usted debería de revisar el precio de su propiedad.

 

Con estas 3 sencillas acciones usted podrá tener mayor criterio para establecer el precio de su inmueble, de tal forma que sea atractivo para los compradores y le genere una rentabilidad justa.  Si desea mayor asesoría contáctenos, estamos para servirle.



 

 

Hauzell Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 hauzell.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co